Google+ Mapa de la web

Productos/maquinas fabricados por Mecanica Industrial GARRE

icons

Aparte del mecanizado de piezas y de la reparación de elementos mecánicos, en GARRE hemos desarrollado máquinas que ponemos a su disposición.

Nuestro reto constante es la realización de proyectos que nos soliciten nuestros clientes. No dude en exponernos su idea, estaremos preparados para hacerla realidad.

Presentamos a continuación una selección de algunos de estos trabajos que hemos realizado:

Dispositivo temperador de pintura

Este es un dispositivo cilíndrico de doble fondo que sirve para calentar todo tipo de fluidos viscosos, tales como lacas o pinturas.

Dispone de una resistencia eléctrica separada del depósito principal que permite aumentar la temperatura de estos fluidos para conseguir la viscosidad necesaria.

Son especialmente útiles para trabajar con pinturas y lacas, sobre todo en invierno y en lugares en los que la temperatura ambiental es especialmente baja.

Se suministra tanto con bancada como sin ella. Asimismo, la bancada es móvil, por lo que se puede levantar de atrás a delante para poder vaciar el depósito.

pintura pintura

Taladro de sección para láminas de piedra.

Esta máquina está indicada para practicar taladros en las secciones laterales de piezas laminares. Su uso principal ha sido para taladrar láminas de piedra, aunque es de aplicació n para cualquier material.

Los taladros son móviles en sentido horizontal, de modo que pueden trabajar en toda la longitud de la pieza, asi como también se pueden adaptar a diferentes medidas verticales.

taladro taladro

Ranuradora

La ranuradora es una máquina que permite practicar y pulir ranuras rectilíneas en láminas de piedra.

Dispone de una bancada móvil con pistones hidráulicos para agarre de la pieza, que es la que hace el recorrido, a la vez que los dos discos practican y pulen sucesivamente la ranura.

ranuradora

Cadalsos/Palenques (Cadafals) para fiestas taurinas

Las fiestas taurinas en la calle, o "Bous al carrer" son una tradición muy enraizada en el la zona sur de la provincia de Tarragona, así como en gran parte de la Comunidad Valenciana.

Mecánica Indsutrial GARRE construye "cadafals" para este tipo de fiestas de iguales características que el de la foto adjunta o similares atendiendo a sus necesidades.

En nuestro taller mecanizamos estas estructuras cumpliendo con la legislación vigente en materia de seguridad.

Agitadores y soportes para agitadores.

Mecánica Industrial GARRE fabrica agitadores para pintura y sus soportes.

Son regulables en altura, y personalizables en cuanto a medidas y motor.

Disponen de mecanismo de seguridad para paro de emergencia.

Estructura para rellenado de Big Bags.

Fabricamos también estructuras metálicas para rellenado de Big Bags.

Se trata de estructuras en las que se pueden preparar este tipo de sacos para su rellenado completamente abiertos y sujetos.

Se mecanizan con chapas a modo de guías para evitar pérdida de material y con manetas moviles para sujetar las bolsas abiertas.